Guitarreando en La Casa del Puente

Marilina junto a David Stivel, Emilio Alfaro y Bárbara Mugica cantando acompañada de su guitarra en la “Casa del Puente” (actualmente Museo Casa sobre el Arroyo), donde funcionaba la emisora de amplitud modulada LU9, Mar del Plata, 1972.

2 Comentarios

  1. No sé cómo es o cómo era Cristina Díaz Alberdi, aunque sí sabía de su relación con Alfaro. En un reportaje publicado en revista Humor en enero de 1981, Marilina contó cómo le costó asumir que Alfaro iniciara una relación con ella (que era amiga suya) y tuvieran una hija juntos (en 1977), aunque al volver a la Argentina después de su exilio el reencuentro parece que fue positivo para ambos. Recuerdo también cómo en un programa de Mirtha Legrand de varios años atrás, en el que Horacio Rodríguez Larreta era uno de los invitados junto con Marilina, ésta contó que lo conocía de chico (mucho tiempo después me di cuenta por qué).
    Saludos.

  2. Creo que la que está atrás con anteojos es Cristina Díaz Alberdi, muy amiga de Marilina y madre del actual jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Después de su separación de Marilina, Emilio se casó con Cristina y tuvieron una hija, Manuela. Horacio Rodríguez Larreta muchas veces contó esa relación muy cercana que tenía con el Clan Stivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s