Amigos

“[Mi hermana] María Cristina desapareció en junio de 1976 y nunca más supimos de ella, al poco tiempo murió mi padre de tristeza. En España me ayudó a editar un disco el Nano Serrat, pero realmente no me podía concentrar en mi actividad. La desazón y la impotencia se habían instalado en mi corazón, más allá de compartir con amigos como Horacio Guarany, Marilina (Ross), Héctor Alterio, Lautaro Murúa, Luis Politti, pero sentía esa necesidad imperiosa del retorno (…) El regreso de la democracia nos envolvió en un gran firmamento de esperanza y mis temas, orgullo mediante, se erigieron en verdaderos símbolos de ese entonces”.
(Víctor Heredia, El gobierno pone en peligro la democracia, Diarioshow, 8/4/2017)

3 Comentarios

  1. María hace algunas presentaciones públicas en la ciudad de Bs As. Y Víctor está por grabar un nuevo disco, de duetos.
    Están vigentes todavía (más allá de la opinión que cada uno pueda tener sobre sus producciones como cantantes y autores) , seguramente por lo que han sembrado.
    Saludos.

  2. Marilina, Leonardo Favio, Víctor Heredia, la Negra Sosa por supuesto,…son grandes amores de mi generación; enormes artistas que acompañaron nuestras vidas y debemos agradecerles su existencia ¡¡¡Quiero aplaudirlos más seguido!!! En este momento triste de nuestro País cuánto nos confortaría disfrutar a María o a Víctor viéndolos en algún espectáculo. Esto es un solicitud,….¡¡¡Que se cumpla!!!

Responder

