Honrar la vida

Decidí volver a cantar, a gritarle a la gente que no tenemos que dejarnos caer, que hay que pelearla y que todos juntos podemos cambiar la historia y hacer un mundo que merezca ser vivido (…) Yo los convoco a todos a oponer al odio y la muerte el amor que llevamos dentro, que es la fuerza más poderosa que existe en la humanidad. La que grita estas palabras no es una dirigente política sino una mujer que siempre se consideró compositora y que recién ahora asume plenamente su condición de cantante: Marilina Ross. Y el llamado a la reflexión de Marilina parece no haber caído en saco roto, pues en tan sólo tres semanas su nuevo disco Latiendo vendió 17.000 copias. Realmente no esperaba semejante repercusión, estoy sorprendidísima -nos cuenta Marilina-. Yo sólo le estoy diciendo a la gente las cosas que me pasan y bueno, está buenísimo que ellos piensen lo mismo.(…) Honrar la vida es el tema que siempre quise escribir, porque expresa exactamente todo lo que yo considero fundamental en esta vida. (…) Aunque algunos consideran que esta nueva temática está dirigida a un público más adulto -confiesa-, yo estoy convencida que también tiene mucho que ver con lo que les pasa a los chicos. Fíjense que son los jóvenes los que pueden cambiar el futuro y mi espectáculo apunta a sus creencias.” (1990, medio no identificado)

Responder

