Otra vez la canción en el camino de su arte

“(…) Marilina se halla al tope del pedestal donde miles de actrices jóvenes quisieran llegar, sin embargo no se detiene (…) El grupo Gente de Teatro, que integra, tiene preparado para el año próximo un plan de trabajo, capaz de copar la labor del artista más proficuo. No obstante, Marilina tiene en carpeta una cantidad de labores que la emancipan de la disciplina del grupo, para actuar por cuenta propia. Todos sabemos que en su carrera está la intérprete de la canción, que en repetidas oportunidades expuso ante el público con gran aceptación por parte de la platea.
– La actividad de la escena nos lleva más tiempo del que el público supone, y por supuesto, es grande la fatiga que reclama nuestro descanso; es cierto que se obtienen grandes satisfacciones, pero no lo es menos que nos pone al servicio incondicional de la dictadura del éxito. Pero en los últimos tiempos he logrado algún paréntesis en los que volví a poner en juego mi vocación por las canciones…
– ¿Eso quiere decir que pronto la volveremos a tener en su condición de cantante?
– No diré tanto… Es quizá una de las inquietudes que me hacen mirar hacia el año próximo con un enfoque distinto. Quiero salir de lo que puede significar un encasillamiento de mi actividad, para hallar un desahogo a la natural inquietud de hacer algo distinto.
Indudablemente, el éxito va en busca de los que saben prodigarse en el sacrificio del mensaje encomendado por el destino.”

(Revista Radiolandia, 1970)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s