Aquél estado de ánimo

Canción de Marilina Ross grabada en su disco Estados de ánimo (1974), aquí interpretada frente a Alberto Migré en el último programa de la telenovela Piel naranja (1975).

Cómo habré llegado hasta aqui si no salí.
Es tan grande esta oscuridad que me perdí.
¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy?
¿Dónde, dónde, dónde, dónde, dónde estoy?
No soporto más caminar sin avanzar.
¿Para qué correr si después vuelvo a caer?
¿Dónde está la luz? ¿Dónde está la luz?
¿Dónde, dónde, dónde, dónde, dónde está la luz?
Quiero encontrar el camino
pero está dentro mío,
pero está dentro mío…
y él también está perdido.

Responder

