Marilina bis

“A pesar de que la capital del cine estos días es Cannes, Madrid ha tenido también su actividad cinematográfica. Primero fue el estreno de La Raulito en libertad, película dirigida por Lautaro Murúa y protagonizada por Marilina Ross, que se rodó hace ya dos años pero que todavía no había llegado a las pantallas de los cines madrileños.
Fue un estreno un poco raro, porque la propia Marilina Ross, con una rosa roja en la mano y muy sonriente, me explicaba que a ella le habían avisado esa misma tarde. No sabía que la película se estrenaba en Madrid, Marilina se quejaba un poco de la organización del estreno (…) Ahora, Marilina Ross vuelve a hacer un trabajo impresionante como actriz, junto a Lautaro Murúa, y demuestra que los fallos de los responsables de la presentación del film no la afectan. Con ironía, Marilina decía: Hemos hecho ya bastante sesión de hall, podemos pasar a la sala ¿Queréis más fotografías? Ahora, con mi amigo Piero; ahora con Fulanito.
En fin, que esta joven actriz argentina que se ha asentado en España tiene sentido del humor y seguridad en ella misma, pues al final sabe que ocurriría lo que ocurrió, y es que el público aplaudió calurosamente la proyección.”

(Diario ABC, Madrid, España, mayo de 1979)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s