Quiero ser yo

Canción de Marilina Ross grabada en su disco Cruzando las grandes aguas (CBS, 1985)

Usted, que en una radio se atreve a comentar
que está tan preocupado por mi sexualidad…
Usted, tan calladito ante tanta atrocidad
pregúntese cómo es usted.

¿Por qué pierde su tiempo juzgando a los demás?
¿Será que no se banca su propia ambigüedad?

No ve que ya es muy tarde y la vida se le va
apúrese… y déjeme en paz… ¡Déjeme en paz!

Yo. Quiero ser yo la que decida
cada pliegue de mi vida
a medida que mi vida va, va, va
No. No me importa lo que digan,
lo que importa es estar viva
y poder amar.

Pido un minuto de silencio
porque hay tanto “vivo” muerto…

Responder

