Mi corazón

Canción de Marilina Ross grabada en su disco Contra y viento y marea (EMI, 1991).

Qué puedo hacer si dentro de un cajón
“Quiero vivir” me grita una canción.
Esa que he descartado más de una vez
por infantil, por simple o por timidez.

Ay, no sé qué hacer, nunca a nadie le gustó
y ella no se resigna como otras al cajón.
Para colmo se llama “Mi corazón”
que sigue adolescente pero yo
ya soy mayor…

En cuanto puede se me vuelve a escapar
trepa a mi oreja y se pone a tararear.
Me hace cosquillas desde el pelo hasta los pies
y no me deja en paz hasta que la toco otra vez.
“¡Quiero vivir!”

Y aquí estoy cantando esta canción,
quiero saber si alguien la puede querer.
“Mi corazón” se entrega como una flor
y a quien la quiera se lo doy, yo se lo doy.
Chau, corazón, se acabó tu prisión…

Responder

