Un amor de novela

Canción de Marilina Ross grabada en su disco De amor y de locuras (EMI, 1993).

¿Qué me hiciste?
¿Qué brebaje hechicero me diste
que todo cambió?
Yo era libre,
decidía mis días, mis noches,
con quién, cómo y donde,
llevaba las riendas
de mi corazón.
Y hoy ni el aire me sirve
si no tiene tu olor,
y mi cuerpo es de trapo
sin tu calor,
y mis ojos son ciegos
sin los tuyos… mi amor, mi amor.
Y me siento tan frágil ¡abrázame!
indefensa ante el mundo ¡protégeme!
Yo tan fuerte y segura
soy esta criatura tuya,
soy tuya, tuya.

¿Qué me hiciste?
¿Qué brebaje hechicero me diste
que todo cambió?
Yo era libre,
decidía y hacía a mi antojo,
hasta que llegaste
violando el cerrojo
de mi corazón.

Y hoy ni el aire me sirve
si no tiene tú olor,
y mi cuerpo es de trapo
sin tu calor,
y mis ojos son ciegos
sin los tuyos… mi amor, mi amor.
Y me siento tan frágil ¡abrázame!
indefensa ante el mundo ¡protégeme!
Yo tan fuerte y segura,
soy esta criatura tuya,
soy tuya, tuya.

Responder

