¿Dónde está mi príncipe?

Canción compuesta e interpretada por Marilina Ross, grabada en su disco Estados de ánimo (1974, RCA Víctor).

Cuando era una niña su abuela le contó
de un príncipe que a la bella durmiente despertó.
Sus ojitos claros comenzó a cerrar
y un principito azul la vino a acompañar.

– ¿Dónde está mi príncipe, mamá?
Quiero que me venga a despertar.
– Cuando seas más grande llegará
y seras feliz como mamá.”

Entre sus cuadernos, siempre conservó
una romántica historia de amor.
Fue protagonista en su habitación
de todas las novelas de televisión.

– ¿Dónde está mi príncipe, mamá?
quiero que me venga a enamorar.
– En cualquier momento llegará
y serás feliz como mamá.

Fue pasando el tiempo, pero no encontró
aquel amor… amor… amor…
Juan la quiso mucho, Juan tal vez la amó
pero a ella nunca nada le alcanzó.

– ¿Dónde esta mi príncipe, mamá?
Quiero que me venga a despertar.
– En cualquier momento llegará
y seras feliz como mamá.

Cuentan que una tarde se durmió
y ningún príncipe azul la despertó…

Responder

