¿Qué será de mí?

Canción compuesta por Francisco Paco Urondo y Marilina Ross, grabada en 1966 en un disco simple cuyo lado B incluía Mariposa de color (el primer disco grabado por Marilina).

¿Qué será de mí?
No quiero ser como son ellos,
sin alegría y sin porvenir.
¿Qué será de mí?
Sin tener amor, suerte o tristeza
que me hagan nuevamente vivir.
No, no quiero ser
como ellos son,
sin vivir.
O acaso morir.
Quiero resistir…

¿Qué será de mí?
Hoy quiero vivir.
La vida así
es la mentira,
es matar los sueños,
no querer vivir.
¿Qué será de mí?
No, no quiero olvidar
suerte y tristeza
que me hagan nuevamente vivir.
No, no quiero ser
como ellos son
sin vivir,
sin sentir.

2 Comentarios

Responder

