Vivir aquí

Canción con letra de Francisco Paco Urondo y música de Marilina Ross, grabada en 1968 en un disco simple (cuyo lado A incluía Carta a papá).

Quiero estar y siempre sentir
el calor del día
Ver mi puño amenazar
vivir aquí

Y aquí pelear por amor y morir
pobre… triste realidad
del país herido y sin ver
como ha de romper su encierro

Cuando pierda mi fe en el amor
un penoso y cansado dolor me detendrá
y marcará estos tristes huesos
Porque quiero vivir aquí
voy a pelear
Quizás morir
Aquí

5 Comentarios

Responder

