Si me animo a remontar

Canción de Marilina Ross grabada para el disco Conectándome (1989).

Tengo para ofrecerte
un amor muy grande y con tanto miedo.
Un vuelo sin retorno.
Una búsqueda constante.
Mi mal humor de la mañana,
mi coleco por la tarde,
mi intimidad contaminada,
mi libertad restringida.

Eso soy yo,
eso tengo para vos.
Eso y más…
si me animo a remontar.
Tengo tanto para dar,
para dar
si me animo a remontar.

Tengo para ofrecerte
estas ganas de empezar de nuevo,
con mi cuerpo cansado
pero tibio en el invierno.
Una confianza malherida
pero una nueva fe naciendo.
El tercer acto de mi vida
quiero con vos protegerlo.

Responder

