“Siempre fuimos socias de la vida”

“Cuando afirma que siempre sintió el aplauso del público como una especie de caricia, sus ojos emanan más brillo que de costumbre. Marilina Ross es muy clara al respecto:  ”Es hermoso escuchar la aprobación de los demás, volver a percibir una bienvenida renovada, es muy gratificante —le confiesa a CARAS la artista que dice estar abandonando progresivamente su carrera—. No es fácil retirarse cuando una se siente tan querida. Desde que tuve el infarto (en 2002) me estoy retirando de a poco y en silencio. Por ejemplo, ya casi no toco la guitarra, mientras que antes lo hacía todo el tiempo. De alguna manera se me están yendo las ganas. Como dice China Zorrilla: La vejez es un cambio de gustos. Me están gustando otras cosas, como pasar muchas horas frente a la computadora, creando mi propio blog’, afirma la cantante. A su lado, su gran amiga y hermana del corazón, Sandra Mihanovich, le alcanza un mate, mientras evoca la ocasión en que se conocieron. ‘Fui a la casa de Emilio Alfaro (ex marido de Marilina) donde la escuché cantar por primera vez el tema Puerto Pollensa —dice Sandra, antes de explicar que luego le preguntó si le permitía incluir en su repertorio esa canción—. Al principio se negó un poco, y tuve que insistir. Yo ni siquiera imaginaba que con el tiempo nos íbamos a convertir en verdaderas socias de la vida’, afirma.” (Fabián Cataldo, revista Caras, diciembre de 2010)

La nota completa aquí

Responder

