“Me siento protegida por una manada de lobas”

«La verdad es que ya estaba retirándome. Tengo un enfisema que no me permite trabajar con la soltura y la felicidad de otros tiempos. Y esa dificultad lleva a que todo sea más disgusto que placer. Y pensar que empecé a fumar siendo actriz porque tenía la voz finita y quería que se me engrosara». Hasta a la misma Marilina Ross parece sorprenderla su regreso a un escenario grande, después de muchos años sin actuar en vivo. Será para hacer dos recitales, con varias colegas invitadas y con Angel Mahler al piano, mañana y el jueves en el teatro Ópera.
– ¿Y cómo se explica entonces su regreso el próximo fin de semana?
Se explica por el gesto de solidaridad de un montón de gente. Sandra Mihanovich fue la de la idea. Ella se ofreció a participar y fue quien convocó a las demás chicas: Patricia Sosa, Claudia Puyó, Julia Zenko, la cantante lírica Paula Almerares. Parece que todas dijeron inmediatamente que sí a la convocatoria. Así que yo cantaré solamente cinco canciones; sólo así puedo aguantar dos funciones.
– ¿Qué sensación le produce esto de ser casi invitada de otras cantantes en su propio show?
Siento que es como una manada de lobas que se apoyan mutuamente cuando una está mal.” (Ricardo Salton, diario Ambito Financiero, 7/12/2010)

La nota completa aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s